Edgar Artero: “Están jugando con la comida de la gente y es muy grave”

Posted on

Conversamos con el  Productor de Fernández Oro quien se refirió a la situación del sector antes las políticas económicas del Gobierno Central.

“Los políticos se han acostumbrado a vivir de fiado yo recuerdo que en la época de mi abuelo se ahorraba dinero ahora los políticos ahorran deudas. Los productores necesitamos rentabilidad que cuando la hay se la quedan los exportadores. De 1200 productores hoy quedamos 800 con una mirada distraída del Gobernador” señalo el productor en diálogo con Radio provincia.

“Hoy que desaparezca una actividad no le interesa ni al Gobernador ni a la justicia. Hay pocos derechos y poca justicia y uno ve en la televisión solo lo que pasa en Buenos Aires y acá hay más injusticia, antes estaba el virreinato y ahora lo que hay hoy es el porteñato del Río de la Plata, es una injusticia lo que hicieron con nosotros y con toda la Argentina”.

“El Presidente decía cuando vino a hacer spots acá que tenía un amigo, el productor Pocho Marin, hoy no tiene para comer el Pocho ahora, habría que decirle a Macri y la gente tiene que tener memoria”.

“Para el gobierno el negocio es vender poco y caro porque no les interesan los pobres”.

“Como los productores por la crisis están endeudados hay gente que aprovecha y se empacha de tierras, la hectárea de tierra la pagan 100 mil dólares a pagar en cuatro años”.

“Hoy le ofrecen préstamos y créditos  a gente que saben que no va a poder pagar, y después les dicen te ayude. Tiene que haber una Ley para que nos paguen lo que corresponde no créditos”.

“El otro gobierno pudo no ser bueno pero a este solo le interesa las grandes corporaciones, no hay que joder con esto, a Macri no le gusta la gente humilde solo le gusta los CEO´s”.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s