Jorge Frías: Terminando un año muy productivo y con muchos proyectos encaminados

Posted on Actualizado enn

Entrevistado por Graciela Gomez Muollo en Comunidad Portuaria Radio el Secretario General de la Asociación Argentina de Capitanes Pilotos y Patrones de Pesca Jorge Frías se refirió a la actualidad de la actividad pesquera y de la propia Asociación.

Entre los conceptos, señalo que 2018 ha sido un año con mucho trabajo, y muy productivo en cuanto a lo que se ha generado a partir del recurso langostino, además con muchos proyectos encaminados.

Agregó que en breve estaremos inaugurando el Centro de Capacitación de Capitanes de Pesca, para lo cual contratado los servicios del ingeniero naval Marcelo Fuster y sumado en la Secretaría de Pesca a Cristian Taboada.

También tenemos en desarrollo obras en Rawson, y Puerto Madryn, para que los afiliados cuenten con un Salón de Usos Múltiples, y con lo cual también apuntamos a interactuar con la sociedad como se hace en Mar del Plata, con actividades culturales.

La necesaria modernización del Régimen Federal Pesquero y la renovación de la flota.

Estamos para producir, queremos ser parte del desarrollo de Argentina, y queremos que se valore la capacidad y la integridad del capitán de pesca.

Estamos celebrando la abundancia del langostino, pero sabemos que si no fuera así los tiempos que se están viviendo serían mas difíciles. Por último, explica porqué la FACOP lamentablemente no está funcionando.

Fuente Prensa AACPyPP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s