Denunciaron una nueva estafa telefónica

Posted on Actualizado enn

Una vecina del barrio Belgrano denunció en la Seccional Cuarta haber sido blanco de una estafa, en la que malvivientes se apoderaron de 50 mil pesos suyos.

Según pudo saber La Opinión Austral, en la tarde de ayer una vecina de la calle Cepeda llegó a la dependencia policial para indicar que fue blanco de la inseguridad: estafadores se hicieron pasar por trabajadores de la ANSES y le prometieron adelantar los trámites de su jubilación.

La mujer siguió los pasos que le indicaban los estafadores, se acercó a un cajero automático y depositó una suma cercana a los 50 mil pesos, indicaron fuentes policiales a este medio.

Ya en la dependencia policial, la mujer presentó el número de teléfono del que la habían llamado: se trataba de un número con el código de área de Buenos Aires y además dio el CBU al que había depositado la cuantiosa suma. Con estos datos, comenzó la investigación y se espera que en las próximas horas surjan novedades respecto a los estafadores.

Investigadores del caso indicaron que ahora se encuentran abocados a realizar las primeras averiguaciones y determinar si este hecho tiene algún denominador común con otros que se hayan registrado en nuestra ciudad en el último tiempo.

Fuente: La Opinion Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s