GRACIAS A LA SOLIDARIDAD DE TODOS: Se hizo entrega de donaciones de alimentos al Paula Albarracín

Posted on Actualizado enn

Agradecemos a los generosos artistas que brindan su talento en el escenario del Salón Auditorio de Capitanes de Pesca, y el aporte de todos aquellos que se acercan a disfrutar de un buen espectáculo en cada edición del CICLO CULTURAL SOLIDARIO y contribuyen con un alimento no pereedero de modo que, entre todos, podemos formar una cadena fuerte en la que cada eslabón es una parte fundamental. 

Así es que el objetivo se cumple, tal como ocurrió con la presentación del tenor Antonio Grieco y la soprano Edith Villalba el pasado 14 de noviembre con la sala llena de entusiastas asistentes. Es inconmensurable la alegría de poder colaborar con nuestra ahijada y tan querida Casa del Niño “Paula Albarracín de Sarmiento”, los niños que asisten y todo el personal.

Estamos muy agradecidos con todos aquellos que nos acompañan para que esta tarea sea exitosa. Cantantes, músicos, bailarines, artistas plásticos, medios de prensa, funcionarios, afiliados, Comisión Directiva y los marplatenses que, evento tras evento, se suman a esta cruzada solidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s