Alicia junto a Frigerio y Giubetich en Casa de Gobierno

Posted on Actualizado enn

Como estaba previsto para hoy, la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior y el Intendente de Río Gallegos. Habrá recorrida de obra tras el encuentro con la mandataria provincial.

Esta tarde se informó que la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro del interior de la Nación Rogelio Frigerio mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno, donde estuvo presente también el intendente Roberto Giubetich. Tras la reunión, las autoridades realizarán una recorrida en la obra de pluviales.

De la reunión participan los ministros de la provincia, Claudia Martínez (Secretaría General de la Gobernación), Leonardo Álvarez (Producción, Comercio e Industria), Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Fernando Basanta (Ministro de Gobierno) y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

De la comitiva del Ministro de Interior forman parte los intendentes de Río Gallegos, Roberto Giubetich, y de Puerto San Julián, Antonio Tomasso; también está presente  el Secretario de obras públicas y urbanismos de la localidad capital de la provincia

Fuente: Tiempo Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s