Estafan a una mujer diciéndole que ganó el premio de Susana Giménez

Posted on Actualizado enn

El hecho fue denunciado por una mujer de 36 años, en la localidad de El Calafate, luego que transfiera la suma de 10.000 pesos a una cuenta y que luego se le acreditaría el premio de $150 mil, pero éste nunca llegó.

foto ilusrativa

En la tarde del jueves una mujer de 36 años se presentó en la Seccional Primera de El Calafate para denunciar que había sido estafada mediante un llamado telefónico, en el cual le informaban que había ganado un premio el cual sería de $150 mil.

Según pudo conocer TiempoSur, la mujer denunció que siendo las 14:00 de ese día, recibió un llamado telefónico de un hombre, quien manifestó ser del Programa televisivo de Susana Giménez, donde éste le cuenta que habría ganado un premio, el cual consistía en la suma de dinero, $150.000, pero debía depositar la suma de $10.000, a lo que accedió depositando en el N° de CBU perteneciente al Banco Macro, resultando ser 2850319440095031124508, donde también otorgó los últimos cuatro dígitos del CBU.

Posteriormente al corroborar los dichos de esta persona, constató que se trataba de una estafa, sintiéndose perjudicada económicamente.

Fuente TiempoSur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s