Aterrador relato de una joven atacada por jauría de perros

Posted on

Una joven denunciará penalmente a los dueños de los animales que la atacaron en la calle cinco del barrio San Benito. Fue mordida por varios animales, que hasta le desgarraron los músculos. Un vecino la rescató “cuando ya me había dado por vencida”.

 

 

La mujer hizo ayer pública su historia a través de las redes sociales, donde además mostró imágenes de las lesiones que le provocaron los perros el último jueves, mientras caminaba por la intersección de las calles 5 y 16 del populoso barrio riogalleguense.

Dijo que se trató de cuatro animales en total, un dogo blanco y uno tipo manto negro, un Rottweiler negro y uno cruza. “Nunca me imaginé que iban a dirigirse directo a mí”, indicó.

La mujer relató que cuando quiso seguir caminando, el Rottweiler “se me pone de frente y así los demás alrededor, ladrando con mucha furia” y cuando se agachó para tomar una piedra para alejarlos, se le tiraron encima.

“En ese momento pasé lo peor que pudo haberme sucedido, grité y grité por ayuda y nadie logró escucharme. Estaba siendo mordida en el brazo derecho, pierna derecha, el cuello y cabeza y lo único que logré hacer fue quedar boca abajo y tratar de cubrirme donde más pude”, contó.

La joven, que ahora tiene vendas en varias partes de su cuerpo, incluida la cabeza, dijo que en un momento “me di por vencida y me vi realmente siendo comida por estos cuatro perros”, que la sacudieron y arrastraron algunos metros sobre la calle de tierra.

La mujer pudo volver a gritar hasta que alguien de una casa alejada de la cuadra fue en su ayuda y alejó a los animales. “Me llevaron al hospital, donde recibí la mejor atención de enfermeros y médicos”, contó, recibiendo “varias coceduras en la cabeza, una de gran importancia, y en el brazo derecho, que fue donde me cortaron el músculo a mordidas”.

La joven no duda de que si esto le hubiera sucedido a un menor, hubiese sido otra la historia y por eso ayer se disponía a radicar la denuncia penal contra los dueños de las viviendas de donde salieron los perros, que estaban sueltos y la dejaron gravemente herida.

Fuente: La Opinion Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s