El minuto a minuto de Macri en Santa Cruz

Posted on Actualizado enn

La bitácora de viaje del presidente Mauricio Macri en Santa Cruz se redujo a las represas y al aeropuerto de El Calafate.

Pasado el mediodía llegó al aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate.

Allí fue recibido por el vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz, Pablo González, el intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Inmediatamente, tras los saludos, Macri fue a la sala VIP del aeropuerto donde lo esperaban los productores de carne ovina.

Acompañaron al presidente el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Etchevehere.

Macri recibió allí al presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Miguel O Byrne, quien estuvo acompañado por los titulares de las delegaciones de la Sociedad Rural de cada localidad de la provincia.
•Sr. Presidente de la Soc. Rural Puerto Deseado, D. Nestor JOLLY
•Sr. Vicepresidente de la Soc. Rural Puerto Deseado, D. Sebastian APESTEGUIA
•Sr. Presidente de la Soc. Rural Lago Argentino, D. Julio GARCIA
•Sra. Presidente de la Soc. Rural Río Gallegos, Da. Liliana FERNANDEZ

También estuvieron el vicepresidente de la Cámara Frigoríficos Ovinos y Vacunos De Patagonia, D.Alvaro SANCHEZ NOYA, el presidente de la Federación Lanera Argentina, Marco GALLIA, el gerente Sustentable de la Textil Lanera Fuhrman S.A Chubut, Guillermo GALLIA y el Vocal Director del Consejo Agrario Provincial, Marcos WILLIAMS.

Tras el encuentro con los ruralistas, el presidente se subió al helicoptero que los llevó hacia las obras de la Represa Cóndor Cliff.

En el helipuerto fue recibido por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kircher y el director de la obra Fernando Zarate.

Se trasladaron juntos hacia el obrador de la represa y de allí se dirigieron a las oficinas de la empresa donde mantuvieron una reunión privada que duró alrededor de media hora.

Mauricio Macri luego mantuvo un encuentro privado con el director del Proyecto Represas y Miembro del Comité Ejecutivo, Yuan Zhixiong.

Finalmente hicieron un recorrido por las obras y se trasladaron al lugar del acto que encabezó junto a la gobernadora, la comitiva presidencial y el director del Proyecto Represas y Miembro del Comité Ejecutivo.

Antes de finalizar la actividad pública se sacó una foto con candidatos de Cambiemos.

Luego partió en helicóptero para mantener reuniones “mano a mano” de forma privada con dirigentes locales de la oposición santacruceña.

A las 16.30 horas está prevista su partida en van, hacia el helipuerto y del helipuerto a al Aeropuerto de El Calafate para tomar un vuelo a las 17 horas hacia hacia Puerto Madryn, provincia del Chubut.

Fuente: La Opinion Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s