Macri llegó a Santa Cruz y se reunió con Alicia Kirchner

Posted on Actualizado enn

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía al aeropuerto de El Calafate y mantuvo una reunión a puertas cerradas de más de 20 minutos con la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner.

Antes el presidente se reunió con productores ganaderos, miembros de la Sociedad Rural, y empresarios del sector encabezados por el titular de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Michael O’Byrne. Por la comitiva presidencial, acompañaron a Macri estuvieron elsecretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La gobernadora también tuvo una reunión antes de recibir Mauricio Macri. Estuvo con directivos y trabajadores de la UTE Represas Patagonia en las obras de Condor Cliff.

Alicia Kirchner estuvo acompañada por buena parte de su gabinete. El ministro de Gobierno, Fernando Basanta, el ministro de Economia, Ignacio Perincioli, el titular de Producción, Leonardo Álvarez, y el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

Fuente: La Opinion Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s