Andesmar desmintió que deje de venir a Santa Cruz

Posted on Actualizado enn

El Director de la empresa manifestó que fue un rumor infundado y confirmó que Andesmar no abandonará ninguna provincia del país. Aclaró que solo se hará una reorganización y reprogramación de servicios teniendo en cuenta la demanda.

Durante los últimos días en Caleta Olivia comenzó a circular una versión que preocupó a la población, ya que la misma apuntaba a que, la empresa Andesmar dejaría de llegar con sus unidades no solo a localidades santacruceñas unidas por la Ruta 3, sino también a Comodoro Rivadavia y que su cobertura solo alcanzará a Trelew.

Ante esto, Tiempo FM entrevistó a Diego Badaloni, director de Andesmar, quien indicó que es algo infundado y que surge seguramente de una mala información ya que están haciendo una reorganización y reprogramación de servicios producto de la falta de actividad económica que ha ocasionado una baja de consumo y servicios; y por otro lado, la revolución de las Low Cost a la que apunta Nación.

“Andesmar no va abandonar ninguna provincia Argentina” expresó Badaloni, añadiendo que tal vez modificará el régimen de frecuencias en relación a la demanda. Históricamente tenían entre tres y cinco servicios diarios, dependiendo el día y época del año, y eso irá fluctuando respecto del consumo de la gente, sentenció.

Fuente: Tiempo Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s