Para González, Costa se despega de Macri porque no mide en las encuestas

Posted on

El vicegobernador Pablo González analizó ayer la posición del senador Eduardo Costa frente a un presunto distanciamiento del Gobierno Nacional, que viene de arrastre tras la negativa a votar el Presupuesto 2019. “Nosotros no necesitamos sobreactuar las diferencias”, lanzó.

En una entrevista que dio a la radio pública de Santa Cruz, el vicegobernador Pablo González dijo que “nosotros no necesitamos sobreactuar las diferencias que tenemos con el Estado Nacional” ni “posar para la foto”, pero “hubo otros que han tenido que sobreactuar porque las encuestas les están aconsejando que se despeguen”.

La frase fue en línea directa hacia el senador Eduardo Costa, que durante la visita de Mauricio Macri a las represas, se habría mostrado distante con el mandatario pero además, sacó un comunicado en el que le recriminaba por todas las obras que la Nación no financió en el presupuesto.

Sucede que hace algunos días, se conoció que el presidente tiene una imagen negativa en Santa Cruz, que llega al 75%, según datos que resultaron de una medición que mandó a hacer el Gobierno Nacional el año pasado, cuando todavía no estaba prevista una visita de Macri a la provincia.

Fuente: La Opinion Austral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s