Denuncian a Mariana Zuvic por espionaje político

Posted on Actualizado enn

El ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés denunció a la parlamentaria del Mercosur, Mariana Zuvic, por obtener de manera ilegal supuestas pruebas de una “operación K” para implicar al fiscal Carlos Stornelli en una maniobra de extorsión a empresarios.

Zuvic fue denunciada junto al resto de las referentes de la Colación Cívica Elisa Carrio y Paula Oliveto por Valdés, quién se presentó en el Juzgado de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Según la denuncia Carrió, Oliveto y Zuvic habrían recibido escuchas del falso abogado Marcelo D’Alessio que utilizaron para denunciar que Valdés fue el ideólogo de la denuncia del empresario Pedro Etchebest sobre D’Alessio.

En diálogo con Perfil Valdés señaló: “Esto lo hice con mucho dolor, pero la república de la cloaca no es la Argentina que uno quiere. No se puede naturalizar esto. Acordate cuando apareció Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand. Yo hablé con varios acusados para solidarizarme. Insisto, no podemos naturalizar esto. ¿Cómo me van a decir que soy el jefe de la operación? Es una locura. Yo me presenté para demostrar lo contrario. Fui al fiscal Jorge Di Lello y le dejé para que analice mi celular. Espero que el resto haga lo mismo”, sentenció.

El exfuncionario opinó que “si no le sacan la causa a Ramos Padilla, esto será un avance y terminará para mejor de Argentina. Si se la sacan…que querés que te diga. Ahora Claudio Bonadio le pide a la Bicameral de Inteligencia los dichos de Padilla y las pruebas. Eso es meterse de alguna manera en la causa”.

Para Valdes el nerviosismo que se vive en la CC se debe a que “eran consumidoras seriales de este tipo. Está comprobado que Daniel Santoro escribió lo de las cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré pero Alconada Mon de La Nación se negó. Ellos levantan de la revista Veja de Brasil y está comprobado que fue D’Alessio quien lo llevó a la revista. Lo levanta Santoro y a las 48 horas las hacen causa judicial Oliveto y Sanchez. Eso tiene que cambiar”, finalizó.

Fuente: La Opinion Austral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s