Informe De La Compañía Británica Que Explora La Cuenca De Malvinas

Posted on

Rockhopper Exploration PLC anunció este martes que su pérdida se redujo en 2018 a medida que avanza en el desarrollo de campos en las Islas Malvinas.

Rockhopper tiene una participación del 40% en las licencias PL032 y PL033. Estos bloques fueron previamente licenciados a Shell y están ubicados en profundidades de agua de menos de 550 metros PL032 contiene el campo Sea Lion (que cuenta con un aproximado de 1.7 mil millones de barriles y una calidad de cruda altamente comercializable), que fue descubierto por Rockhopper en 2010 y se extiende a la licencia PL004.

La pérdida de la compañía de exploración y producción de petróleo y gas se redujo en 2018 a u$s 7.1 millones de u$s 9 millones del año anterior, ya que los ingresos aumentaron a u$s 10.6 millones de u$s 10.4 millones.

Rockhopper ha logrado un progreso “significativo” durante 2018 para avanzar y ejecutar el financiamiento para el desarrollo de la primera fase de Sea Lion.

Se espera la presentación de información del proyecto y una solicitud formal de financiamiento en el segundo trimestre de 2019.

“Sea Lion tiene el potencial de ser transformador para Rockhopper y las Islas Falkland (Islas Malvinas) como un todo. Asegurar el financiamiento es el último hito importante antes de que Sea Lion pueda tomar la decisión final de inversión y todos los esfuerzos se centren en asegurar dicho financiamiento para permitir que el proyecto se mueva en la fase de desarrollo “, dijo el presidente ejecutivo de la firma británica, Sam Moody.

Mientras tanto, la cartera del Gran Mediterráneo de Rockhopper, que incluye operaciones en Egipto e Italia, continúa proporcionando una base de producción de ciclo corto y bajo costo que ha generado fuertes ingresos y flujos de efectivo operativos, dijo Rockhopper.

El aumento en los ingresos en 2018 refleja un aumento en los precios del petróleo y el gas, señaló la compañía.

Las acciones de Rockhopper cotizaban un alza de 2,4% el martes a 23,45 peniques (30.78 dolares) cada una.

Fuente: depetroleo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s