SPSE”Hace un año y medio se pagaba 5 millones a Cammesa y ahora 120 millones mensuales”

Posted on

Así lo indicó el diputado por pueblo de Cmdate. Luis Piedra Buena, en relación a la convocatoria esta mañana del titular de SPSE en la Legislatura para justificar el cobro de las tarifas de servicios a los usuarios en la provincia.

En diálogo con Tiempo FM, el diputado por pueblo de Cmdate. Luis Piedra Buena, José Ramón Bodlovic, dio cuenta de la convocatoria de la Cámara de Diputados al titular de SPSE, Lucio Tamburo por las tarifas energía eléctrica, agua y cloacas. El mismo se encuentra esta mañana en el recinto para dar cuenta de los costos que tiene Servicios Públicos y argumentar lo referido al cobro de tarifas al servicio a los usuarios.

“Tenemos que tener en cuenta que hasta un año y medio se pagaba una tarifa de 5 millones a Camesa y ahora 120 millones mensuales y que no hay deudas con la Camesa porque ha ido pagando mes a mes el consumo de energía de la población”, expresó el diputado. Además, dio cuenta que el aumento “se traslada parcialmente” a los usuarios.

“Supongo que faltará la información necesaria de Servicios Públicos a que se debe el aumento de la tarifa que se cobra a la gente”, indicó Bodlovic, quien advirtió que “de lo que me he informado, de ninguna forma SPSE puede financiar la tarifa total que se cobra”. Y agregó que “el gasto es mucho mayor de lo que se paga a Camesa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s