“Este tipo de eventos fortalecen la identidad santacruceña”

Posted on

Así lo indicó la Secretaria de Comercio, Silvina Córdoba, en el marco de la feria gastronómica Sabores Santacruceños. Con una concurrencia de más de 5 mil personas se mostró muy conforme por la posibilidad de que lxs productorxs de toda la provincia puedan mostrar su trabajo y generar un circuito que potencie su hacer cotidiano.

“Hace rato que venimos trabajando fuerte y esta es la primera fiesta del año, se han superado todos los pronósticos en cuanto a concurrencia. La verdad es que estamos muy contentos, hay muchísima gente y los productores nos comentan que han vendido todo lo que trajeron para sus stand” expresó la secretaria de estado.

Córdoba destacó el buen ambiente de la primera jornada de Sabores Santacruceños y agradeció el esfuerzo de todxs los que hacen posible llevar adelante la feria.

“La gobernadora pone constantemente  en valor a los productores y nos insta a que fortalezcamos el trabajo con ellos, esto genera identidad santacruceña que es lo que Alicia siempre nos pide en el marco de los 60 años de vida institucional de la provincia” agregó.

Para finalizar la funcionaria manifestó que “detrás de Sabores Santacruceños hay un gran esfuerzo de todas las áreas del gobierno y de los municipios. Además de un compromiso muy grande de parte de los productores que vienen de todas las localidades de la provincia a mostrar su trabajo y a que se conozcan sus productos”.

Durante la jornada estuvo abierta a la exposición y venta de los productores que ofrecieron desde hamburguesas de cordero, conservas y escabeches, embutidos, pastas, helados, dulces y chocolatería y la extensa variedad de cervezas artesanales. Todos estos productos son elaborados por profesionales locales en base a los productos regionales y poniendo identidad santacruceña  a su cocina.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s