“Celebramos la convocatoria de la gobernadora”

Posted on

El intendente de Puerto Deseado se refirió a las expectativas que hay en relación a la reunión de este mediodía para discutir una nueva Ley de coparticipación con la titular del Ejecutivo provincial.

Gustavo González manifestó que se trata de una convocatoria “muy importante para discutir una nueva ley en un contexto complejo para todos, marcando una diferencia en relación al gobierno nacional que nos ha sacado recursos desde que asumieron la presidencia”.

“La verdad que celebro esta decisión de la gobernadora Alicia Kirchner para dialogar sobre una nueva ley fundamental para todos los municipios” destacó el intendente.

Para el jefe comunal, “la gobernadora sabe cuáles son las necesidades de cada uno de los pueblos porque tenemos contacto fluido con ella y trabajamos constantemente con su equipo de trabajo. Hemos tenido siempre respuestas de parte de sus ministros. Si se discute y se logra un consenso con la nueva ley los municipios vamos a lograr tener cierta autonomía económica y eso es muy importante”

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s