Así Están Los Precios De Los Combustibles En Comodoro Rivadavia

Posted on

Shell, la marca de combustibles de la petrolera Raizen, subió desde la medianoche el precio de sus combustibles un 4,3% promedio y de esta forma se sumó a a los incrementos anunciados en los últimos días por el resto de las petroleras que operan en el segmento minorista.

En todos los casos, las subas respondieron a la apreciación del dólar y al avance del precio del crudo Brent, de referencia en el mercado argentino, que viene con un tendencia alcista en las últimas semanas hasta superar los 72 dólares el barril.
De esta manera, la petrolera Raizen tiene vigente desde la 0 hora de ayer los nuevos precios para los combustibles Shell.

Desde la mañana del miércoles, la estatal YPF dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, al igual que la suba que aplicó la privada Axion desde la medianoche del miércoles.

El precio de referencia de los surtidores de YPF en Comodoro, pasó a ser para la nafta Infinia de $44,51 por litro, la nafta Súper $37,14, el Diesel $40,88 y el diesel Infinia $46,38.

Las marcas YPF, Shell y Axion controlan más del 90% del mercado de combustibles en el segmento de venta al público, y a ellas se sumaron con similar política de aumentos otras compañías del sector como Puma, Dapsa y Gulf.

Fuente: depetroleo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s