Presentaron resultados del Operativo Aprender a Supervisores de Santa Cruz

Posted on

El Consejo Provincial de Educación realizó una mesa de trabajo con supervisores, y equipos técnicos de la Dirección Provincial de Educación Primaria de zona centro, sur y norte para la presentación general de los reportes y acordar las estrategias de lectura e interpretación en las escuelas.

 


Con este fin se llevaron a cabo encuentros en Río Gallegos y Caleta Olivia a cargo de la Dirección General de Evaluación y Calidad Educativa en la que se analizaron las características e importancia de los resultados APRENDER 2018 para Lengua y Matemática.

Los reportes con los resultados del Operativo llegarán a cada una de las escuelas, a los cuáles solo tendrán acceso cada directivo. Asimismo, el Consejo Provincial de Educación recibió los resultados jurisdiccionales.

Para poder trabajar junto a los directivos en la planificación de acciones en función a los resultados, la Dirección de Evaluación y Calidad Educativa programó encuentros con los supervisivos y equipos técnicos que acompañarán a las escuelas.

De esta forma, se realizó la presentación general de los reportes (PPT); se abordaron estrategias de lectura e interpretación; y se realizó el análisis e intercambio de criterios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s