Sabrina Fagan (Esposa Del Operador Muerto En Neuquén): No Hubo Forma De Escapar A Ese Destino Mortal

Posted on

 Horas después de recibir la terrible noticia, inmersa en el dolor por la muerte de su pareja en el accidente en Fortín de Piedra, Sabrina Fagan expresó el sentimiento de la familia de Cristian Baeza, de 34 años de edad, y padre de dos hijos. Remarcó que no era un trabajador novato y apuntó a la negligencia de las empresas petroleras. «No hubo forma de escapar a ese destino mortal», se dio a conocer por el medio neuquino LMNeuquen.

«Sabri, More, Juan, amigos y Familia, queremos agradecer las condolencias recibidas y la preocupación de todos los que de una u otra forma hoy están presentes en este, el momento más difícil de nuestras vidas. Queremos aclarar que Cristian no era un «muchacho que recién comenzaba». Cristian Baeza trabaja en el rubro de hidrocarburos desde los 20 años. Fue operador de planta de gas durante años. Profesional, prudente y buen compañero. Actuó como se lo capacitó, con compromiso y pensando e la seguridad como un todo», expresa en su texto subido a la red social Facebook.

«Te amamos y te vamos a extrañar con el alma y con el cuerpo. Vamos a defender y honrar tu memoria, contra todo aquel que pretenda mansillarla. Por siempre en nuestras vidas y corazones. Con amor», cierra el texto.

Fuente: depetroleo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s