“Esta es la mirada federal que tiene el gobierno de la provincia de Santa Cruz”

Posted on

Lo señaló el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González en relación a la entrega de equipamiento y la nueva flota de vehículos para las áreas de seguridad de la provincia que efectuó el Gobierno de la Provincia.

En ese sentido, González destacó que la inversión que hizo el gobierno de la provincia, con el fondo UNIRSE, es histórica.

Respecto a los distintos móviles que serán destinados a las localidades del interior, incluyendo también a Río Gallegos, sostuvo que se trata realmente de una inversión más que importante. “Esta es la mirada federal que tiene el gobierno de la provincia de Santa Cruz y que posibilitará seguir trabajando en la seguridad de cada uno de los vecinos”, agregó.

En relación a la presencia de Alberto Fernández en Río Gallegos, expuso: “Es muy importante que en  primer lugar haya estado es Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, conociendo todas las dificultades y todo lo que hemos venido pasando a lo largo de este añoo, justamente con los distintos problemas económicos que se han sucedido a nivel país  y que el gobierno nacional no lo ha podido resolver”.

En cuanto a la candidatura de Fernández a la presidencia, señaló: “Nos va a  beneficiar y yo creo que se abre una nueva luz de esperanza, no solamente para lxs santacruceñxs sino para el resto del país.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s