Prefectura rescató a dos tripulantes del “Tabeiron”

Posted on

 Ocurrió en Puerto Deseado. Los trabajadores habían caído al agua en su intento por abordar el pesquero. Uno de ellos sufrió fractura de cráneo

Personal de Prefectura debió intervenir para rescatar a dos tripulantes del buque congelador “Tabeiron”, de Vieira Argentina. El hecho ocurrió en Puerto Deseado durante la madrugada. Los trabajadores habían caído al agua en su intento por abordar el buque.

Según informó Prefectura en la tarde este sábado, hombres de la fuerza especializados para este tipo de operaciones se dirigió al lugar y logró sacar a los dos trabajadores del agua.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente; aunque se cree que uno intentó socorrer al otro tras la caída; pero también encontró dificultades luego para salir.

Las víctimas, cuyas identificaciones son preservadas en este tipo de casos, fueron trasladadas de inmediato al hospital local. Sí trascendió que se trata del marinero y el cocinero. Uno de ellos, el cocinero, debió ser internado en terapia intensiva por sufrir una fractura de cráneo.

Fuente: Pescare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s