Santa Cruz: ante una multitud, Claudio Vidal inició su campaña a gobernador en Caleta Olivia

Posted on Actualizado enn

El candidato a gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, realizó su lanzamiento de campaña este sábado en el club Unión Vecinal, del barrio El Mirador en Caleta Olivia.

Ante una multitud, el dirigente petrolero fue el principal orador del acto en el que hablaron distintos candidatos de todo el territorio provincial que integran las listas de “Ser Energía para Santa Cruz” dentro delFrente de Todos, que lleva como candidatos también a Alicia Kirchner y Javier Belloni. Cabe recordar que en la provincia patagónica rige todavía la Ley de Lemas.

Vidal agradeció la presencia y las ganas de vecinos y militantes, y les pidió que “mantengan la misma energía hasta el 11 de agosto”, y agregó: “Esa es la energía que necesitamos para sacar adelante esta provincia”.


“Acá hay muchos vecinos de Caleta pero también hay referentes, dirigentes, que llevan el sueño de cada uno de los vecinos de la provincia”, manifestó el candidato a gobernador, y destacó que “eso habla del fuerte compromiso que tienen cada uno de ustedes, pero también del compromiso que tiene cada uno de los candidatos que está acá arriba del escenario”.

En otro tramo de su alocución, Vidal reflejó que “cada uno de nosotros, vecinos y vecinas de Caleta, entendemos lo que pasa en esta localidad, lo que pasa en la provincia y entendemos cómo sacarla adelante”. En ese sentido, advirtió que “es por eso que no me quiero quedar en la crítica ni el pasado”, y por eso propuso a los presentes que “salgamos a trabajar y nos comprometamos, que salgamos a hablar de nuestro proyecto, a decir qué queremos hacer, cómo queremos sacar a delante la provincia”.

Trabajadores incorporados al proyecto

“Es muy grato encontrar a personas que quieren llevar un proyecto adelante que vienen del sector de los trabajadores”, dijo el dirigente petrolero, que destacó la presencia de los asalariados en el proyecto que encabeza, e instó a “los trabajadores de cada localidad de esta provincia a llevar el mensaje de boca en boca, de hogar en hogar y localidad en localidad” para lograr el triunfo el 11 de agosto.

“Estamos convencidos de que tenemos una oportunidad, de que es posible trabajar fuertemente en programas de educación, salud, seguridad, deportes; pero por sobre todas las cosas es posible terminar con la desocupación que hay hoy en Santa Cruz”, sentenció Vidal.

Por último, el candidato pidió que “nos acompañen, que no nos abandonen”, y concluyó: “De ustedes depende la transformación, para que los trabajadores puedan gobernar esta provincia”.

Fuente: Agencia NOVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s